Cáncer " Sábado 12 de abril: Tiempo de preparación para el eclipse

Este fin de semana será de preparación para el próximo eclipse lunar del martes 15. Más... Por Profesor Zellagro

Encontrarás algo que una vez extraviaste o diste por perdido

Por el Profesor Zellagro. Si la semana pasada te tomó el sábado sin haber hecho lo que querías hacer y ahora te pasó lo mismo es hora ya de proponerte seriamente cambiar lo que haya que cambiar con tal de poner a funcionar los planes que tengas para divertirte, pasear, relajarte y hacer lo que deseas. Dentro de unos pocos días, exactamente el martes 15 de abril, tu regente, la Luna estará eclipsada y notarás un cambio muy singificativo en todo lo relacionado con tu vida sentimental y familiar. ¡Atento, canceriano!

Amor

La Luna tu regente. continúa transitando por el signo de Virgo donde entró el jueves 10 de abril a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Es el tiempo de la consolidación sentimental, el día en que recuperas terreno perdido y te propones ser muy feliz, disfrutar intensamente lo que tienes sin dejar que ningún pensamiento triste te impida gozar el día. Si te entristeces busca un espejo, mírate y cambia la expresión por una sonrisa ¡ayuda mucho!

Salud

Tiendes a preocuparte demasiado por cuestiones que realmente no son relevantes de ahí la importancia de concederle a cada cosa su justo espacio y no permitir que una idea hipocondríaca te estropee el fin de semana.

Trabajo

A partir del próximo lunes y durante la segunda quincena de abril que se inaugura con el eclipse de tu regente, la Luna, el día 15, se presentará un escenario laboral dinámico y complejo que deberás enfrentar con optimismo para que le puedas sacar el mejor partido posible.

Dinero y fortuna

Revisa algún baúl viejo, una gaveta en un armario que hace tiempo no abres y es posible que te encuentres con una sorpresa, algo de valor que habías olvidado y que encuentras ayudándote a resolver una cuestión económica urgente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada