Cáncer - Sabado 11 de octubre: Tiendes a estar algo distraído

Te rodea una persona algo mayor que tú muy interesada en ti y ante la cual te sientes inspirado emocionalmente. Más... Por Profesor Zellagro

Revisa todo antes de salir de casa, podrías olvidar algo importante

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna entra en Géminis a las 10:51 am. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.  La vibración astral que rodea tu signo canceriano en este sábado es de conquista y pasión.  Deja a un lado las preocupaciones cotidianas y lánzate a vivir intensamente tu vida amorosa pues hoy es el momento en que debes disfrutar más tu relación, y lo conseguirás.

Salud

Hay un aspecto positivo dentro de tu cuadro general de salud que favorece la recuperación y convalecencia básicamente si has pasado algún tiempo ingresado en un hospital o institución clínica y estás en un proceso de rehabilitación.

Trabajo

Tu sector laboral gira hacia los aspectos zoológicos. Si tu área de ocupación es la veterinaria, tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar tendrás un día sumamente productivo. El trabajo con animales está muy favorecido durante esta etapa astral.

Dinero y fortuna

Sigue tus sueños y corazonadas. A pesar de no ser la solución de tus problemas, puedes encontrar dinero en loterías, rifas o concursos. Tu intuición está afinada y si piensas o sueñas en algún número en particular sigue tus inspiraciones y podrás recibir una sorpresa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada