Cáncer - Sábado 11 de mayo: Un fin de semana para disfrutar plenamente

Ten cuidado con los celos ya que debido a la secuela del eclipse solar de ayer tiendes a estar sufriendo los embates celosos de tu pareja
11 May 2013 – 12:00 AM EDT

Evita situaciones que te causen tensiones o ansiedades

No se puede disfrutar de una vida amorosa feliz que está bajo constante escrutinio. Tu paisaje sentimental se profundiza cuando depones ciertas actitudes que te han causado desavenencias en el pasado y te integras más a la otra persona. Recuerda, es ahora cuando tienes que vivir, no mañana. Ponlo todo en perspectiva y sobre todo, no te dejes envolver en situaciones que puedan causarte compromisos enojosos en el futuro cercano.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer a las 4:22 pm, hora del Este de EU. Este tránsito lunar evoca en ti sentimientos felices y aunque estás algo susceptible en cuanto a lo que te digan o hagan superarás los contratiempos y lograrás que tu semana se transforme en algo diferente y creativo junto a esa persona que tanto significa para ti.

Salud

Tus bronquios están muy sensibilizados y debes tomar todas las precauciones necesarias para evitar congestiones causadas por cambios bruscos de temperatura o permanecer en sitios donde haya sustancias irritantes. Protégete adecuadamente.

Trabajo

No te envuelvas en nada cuestionable en tu trabajo y sobre todo mucho cuidado si se te acerca algún compañero con una proposición que no la veas claramente, pues te complicarías legalmente y podrías perder tu empleo. Mantén distancia con los tramposos.

Dinero y fortuna

Tu capacidad laboral es alta y tu resistencia física también. Podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea que se te presente y realizarlas a la perfección. Tu diligencia se recompensará con dinero y un cambio en tu situación económica.

Números de la suerte

El Número Universal este sábado, general para todos los signos, 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2013: 2:20am, 5am, 3pm y 5pm. Están indicadas en la hora estándar del Este de EU, así que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 23, 30 y 47.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad