Cáncer " Sábado 11 de enero: Hay motivos para alegrarte

Es muy probable que recibas alentadoras noticias procedentes de alguien que estaba lejos. Más… Por Profesor Zellagro

Noticias alentadoras de un ser querido

Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, continúa retrógrado en tu signo. Espera un poco antes de tomar alguna decisión radical porque las cosas no son como aparentan y te conviene actuar con discreción, tacto y prudencia. No esperes más. La vida transcurre hoy, lo que no sirve, funciona o beneficia debe ser desechado para que puedas crecer. Es como la ropa en un armario, si está llena de artículos que no usas ocupa espacio y te impide renovarte y poner algo nuevo. Así sucede con las ideas enraizadas en el subconsciente.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 7:26 am y comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Acuario a las 4:35 pm, ambas horas del Este de EU. Venus y Júpiter siguen retrógrados. Vas a entender mejor las insinuaciones de quien te ama, pero debido a la fuerza impactante de tu personalidad se siente intimidado, y no se atreve a hablar y expresar sus sentimientos.

Salud

Tus preocupaciones te están apartando de tu régimen de vida habitual. Prioriza tus horarios de almuerzo y comida, no descuides el ejercicio físico y pon todas las cosas en su sitio. Mejorarás notablemente.

Trabajo

El entusiasmo que inyectes a tu trabajo te permitirá terminar bien un día afanoso y con tareas enojosas. Muchas veces surgen situaciones poco agradables en el sitio donde uno está empleado, pero con optimismo se pueden superar.

Dinero y fortuna

Abre bien los ojos y la mente durante estos días pues las cosas no están ocurriendo por casualidad sino como oportunidad para crecer y mejorar tu status y economía.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 11 (2) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:35am, 12:50am, 4:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 13, 21 y 28.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada