Cáncer - Sábado 10 de noviembre: Se avecina un buen movimiento económico

En la forma que analices tu situación, tomes medidas para arreglar los problemas y no te dejes apabullar por nada ni por nadie está el secreto del éxito
10 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Podrías estar algo desilusionado de ciertas falsas amistades que a la hora de demostrar su aprecio no lo hacen. No te sientas mal, recuerda que cada cual tiene sus problemas, simplemente ponlos en segundo lugar en tu lista de prioridades y ya sabes que con ellos no puedes contar para ciertas cosas importantes. Este es un sábado de conquistas y logros porque tu actitud te predispone hacia lo mejor.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo Libra a las 4:36 am, hora del Este de EU, después de haber estado vacía de curso desde las 7:28 pm de ayer. La energía planetaria en tu signo te confiere ese toque atrevido que te lanza a aventuras de conquista en tu intimidad. Sigue tus inspiraciones y asombrarás a tu pareja con una idea osada a la hora del sexo.

Salud

Tu salud marcha bien porque estás tomando conciencia de lo que te conviene y lo que no te conviene y esa actitud realista y consciente rinde dividendos. No todos los problemas se resuelven con medicamentos, muchos se solucionan con un cambio de estilo de vida. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

El día presenta retos de todo tipo, nuevas ideas, muy creativas, que te surgen y que debes poner a funcionar ya que te ayudarán a mejorar tu trabajo y aumentar tu productividad. Algo interesante está por suceder en tu entorno, una proposición muy prometedora.

Dinero y fortuna

Las gestiones que hagas con tu economía darán resultados. Lo principal es que no te dejes desalentar por esas personas deprimidas y agotadas que solo te comentan “lo mal que está la situación” porque si te dejas llevar por ellas entonces no verías soluciones sino problemas y eso no te conviene, canceriano.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 5:00pm, 8:10pm y 9:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 15, 22, 41 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad