Cáncer " Sábado 10 de mayo: Te envuelve una onda muy dinámica

En estos momentos te sientes fuertemente inclinado a hacer algo muy atrevido en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
10 May 2014 – 12:00 AM EDT

Harás algo diferente, atrevido, en el amor

Por el Profesor Zellagro. Si a tu alrededor se desatan situaciones fuera de tu control, no te inmiscuyas en asuntos que no te atañen ni interfieren en tus asuntos personales. Felizmente tu signo es sumamente intuitivo y te percatarás enseguida del momento en que debes hablar, o cuando callar. Hay situaciones diferentes este sábado, algunas muy provechosas, otras no tanto. Por ejemplo, no todo es color de rosa en tu trabajo y posiblemente debas rehacer algo mal hecho. Si es así y debes hacerlo de cualquier manera, no lo prolongues.

Amor

Este sábado la Luna entra en Libra a las 12:20pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. No mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Ahora comienza una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho.

Salud

Si tus problemas de salud están relacionados con el insomnio hoy podrás dormir felizmente. Trata de evitar acostumbrarte a los somníferos e induce tu sueño de manera natural. Un té de tilo descafeinado antes de irte a la cama es muy bueno.

Trabajo

Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no comprometerte esparciendo rumores contraproducentes. Pronto pasará la tormenta y habrá nuevamente paz en tu ambiente laboral.

Dinero y fortuna

Puedes recibir algún dinero extra procedente del extranjero o de una fuente inesperada. No lo gastes enseguida sino más bien guárdalo. Tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas en un golpe favorable del azar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad