Horóscopos

Cáncer - Sábado 10 de enero: Nuevos escenarios sentimentales

Ha llegado la hora de sorprender a tu pareja con algo diferente que excite la imaginación. Más... Por Profesor Zellagro

La influencia de la Luna te ayudará a verlo todo con un ángulo mejor

Por el Profesor Zellagro. En el amor ha llegado la hora de ser muy creativo y sorprender a tu pareja con algo diferente que excite la imaginación y contribuya a aumentar la intensidad sexual. Existen muy buenas vibraciones a tu alrededor que te posibilitarán ganar pleitos legales o recuperar dinero que hayas colocado en alguna inversión, pero debes estar dispuesto a fluir con la corriente y dejarte llevar por tu imaginación e intuición.Hay varias circunstancias que merecen tu atención y una vez que las hayas considerado, actúa sin dilación. 

Amor

La Luna, tu regente, sigue en Virgo. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. ¡Aprovecha esa parte de tu cuerpo que te convierte en un magneto para el amor! Haz clic aqui y entérate como. Las cosas no siempre salen a la medida de nuestros deseos, y en el amor esto es bastante común. Si has puesto tus ojos en alguien equivocado lo sabrás en su oportunidad, pero mientras tanto disfruta lo que tienes ahora y goza la vida.

Salud

Mejoran tus dolencias asociadas con la espalda y la columna vertebral, pero no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o practicantes porque un mal gesto, o una presión en el lugar erróneo pueden causarte daños y molestias.

Trabajo

Hay interrupciones súbitas las cuales podrían impedir el que terminaras a tiempo un trabajo en este sábado. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo o retomes tus responsabilidades interrumpidas.

Dinero y fortuna

El progreso económico tiende a ser intermitente, o sea, no recibes el dinero enseguida sino de manera gradual. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores. Poco a poco notarás una estabilización de tus finanzas y presupuesto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada