Cáncer - Sábado 10 de diciembre: Tu vida sentimental cambia

La Luna en tu signo unida a un eclipse de tu regente crea un paisaje astral en el que se profundizan relaciones sentimentales y contactos económicos.
10 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Estás entrando en un fin de semana sui generis en el que ganarás popularidad y prestigio en todo lo que hagas. Sin embargo, deberás enfrentar ciertos toques negativos de quienes no se sienten bien con tus triunfos y éxitos- ¿Lo mejor? Ignorarlos y seguir adelante con tu vida. Aunque haya obstáculos que retarden tu progreso lograrás cumplir tus metas y ambiciones y realizarás muchos proyectos. Recuperas posición, dinero, crédito y en general es un ciclo muy favorable para ti.

Amor

Este sábado 10 de diciembre el planeta Urano vuelve a estar directo desde las 2:04 am, ocurre el último eclipse lunar del año y posteriormente la Luna entra en Cáncer. Solamente Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Estás en un tono muy emocional por los eventos cósmicos que están ocurriendo. Si piensas terminar una relación aguarda un poco hasta que haya pasado este día y puedas pensar con la cabeza más fría porque ahora estás demasiado impulsivo.

Salud

Es hora de ejercer mayor control en tu alimentación y tomar conciencia de lo que llevas a la boca. Si te cuidas adecuadamente tendrás un día lleno de vitalidad y un resto de mes sin problemas de salud, recuerda que las vías digestivas son ahora tu punto débil, canceriano.

Trabajo

Piensa bien las consecuencias de las decisiones que estás tomando. No vayas a abandonar un dinero y posición seguras por un trabajo que aún está por verse e indefinido aunque te parezca mejor. Analiza todas las opciones.

Dinero y fortuna

Las perspectivas actuales que existen en tus negocios con el tránsito de la Luna por tu signo y la influencia del eclipse te permitirán ver resultados económicos satisfactorios en pocos días. El dinero llegará.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 7:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11y 44