Cáncer - Sábado 10 de agosto: ¡Una buena noticia!

Transformaciones importantes en tu manera de reaccionar ante las situaciones que se van a presentar. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Hay hechos que cambiarán tu perspectiva

Ocurrirán ciertas situaciones imprevistas que podrían molestarte o sacarte de tus casillas. Si mantienes tu presencia de ánimo en todo instante y no te dejas envolver por pensamientos tristes o comentarios de gentes malintencionadas todo saldrá bien. No dejes que el temor al qué dirán te impidan disfrutar una relación que tanta alegría, felicidad y momentos agradables va a traer a tu vida. Si aún no estás viviéndola, pronto lo estarás.

Amor

La Luna, tu regente, inicia hoy sábado su tránsito por el signo de Libra. El amor toca a las puertas de tu corazón en la forma de una persona un poco más joven que tú. Si ahora estás soltero o soltera y estabas esperando tu momento, el mismo ha llegado así que no sigas dando traspiés sentimentales y encauza tu energía en una sola dirección.

Salud

Si padeces de trastornos respiratorios evita los lugares donde hay humo y se fuma. Si dejaste el cigarrillo tus tejidos bronquiales están en un proceso de regeneración. Las vibraciones de salud a tu alrededor están muy relacionadas con el aire en este sábado.

Trabajo

No te empeñes en hacer algo para lo cual no te sientes calificado totalmente y capacítate antes de comprometerte. Esto no quiere decir que eludas los retos, sino que sepas tus propias limitaciones porque sería muy triste que en vez de trabajar ocho horas te pasaras día, noche y fines de semana constantemente ocupado, sin poder relajarte debido a una decisión poco afortunada.

Dinero y fortuna

Estás en medio de una revolución económica y cada día traerá una sorpresa agradable. Tu signo canceriano está atrayendo dinero y prosperidad a tu vida. Hay aspectos propicios en tu horóscopo en un viaje corto o un negocio asociado con una persona procedente del extranjero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10, 30, 35 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada