Cáncer - Sábado 1 de octubre: Negocios que te darán dinero

Continúa tu ciclo de buenas influencias planetarias, aunque como aún Júpiter está retrógrado debes ser precavido a la hora de firmar documentos legales.
1 Oct | 12:00 AM EDT

No te acalores ni te sientas intimidado por algo que escuches. En el amor evita discusiones con tus “ex”, y todo irá fenomenal. Esta es tu etapa de los buenos negocios y estarás empezando algo diferente, estrenando casa, pareja, o empleo nuevo. Te verás realizando cosas que antes no te atrevías a hacer y a partir de este momento logras lo que tanto anhelabas. Estás iniciando un mes estupendo en el que habrá realizaciones insospechadas.

Amor

Al comenzar el mes de octubre la Luna sigue transitando por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Te sientes satisfecho con la forma en que se están desarrollando los acontecimientos en tu vida amorosa. Es probable que en estos momentos haya un nuevo interés y si estás soltero o soltera, sin compromiso estable, es la hora de pensar en algo serio.

Salud

Hay cuestiones que muchas veces te sacan de quicio. Trata de verlo todo más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios no solamente para tu salud mental sino física en general.

Trabajo

Este fin de semana, aunque quisieras estar mejor descansando o en casita toma todo lo que suceda de forma displicente y desenfadada. Tu actitud creativa ante las circunstancias lo cambiará todo a tu favor.

Dinero y fortuna

Durante este período tus corazonadas e intuiciones, son muy claras y están bien encaminadas. Lo que precisas es no desviar tu atención y cuando tengas en tus manos un dinero extra ponlo a funcionar, y no lo malgastes en compras impulsivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am y 11:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16 y 39.