Cáncer - Sábado 1 de junio: En este período sucederán cosas admirables

Te sentirás muy fuerte emocionalmente y aunque hayas tenido problemas en tus relaciones hoy te abres a nuevas experiencias. Por Profesor Zellagro
1 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

El amor se revitaliza, revivirás una linda aventura sentimental

Una persona muy querida te traerá alegría y posiblemente revivas una linda aventura. Tus perspectivas financieras continúan un ritmo ascendente lo cual es un síntoma de lo que puedes lograr en poco tiempo si aplicas tu voluntad y no te dejas envolver por gentes negativas y frustradas. Ponle un toque de vivacidad y chispa a la intimidad y rompe la rutina y el aburrimiento, los dos principales enemigos de una relación saludable y placentera.

Amor

La Luna continúa en Piscis donde entró el jueves a las 7:31 pm hora del Este de EU. No esperes que todos estén de acuerdo contigo ya que no es posible. Hay personas con demasiados problemas que siempre tratan de complicarte la vida con sus lamentos e imposiciones. En el amor debes mantener siempre una actitud fresca para poder disfrutarlo plenamente.

Salud

Haz todo lo posible por separar una hora al día para ejercitarte físicamente. La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio. No hay nada mejor que moverse, la vida es eso, movimiento.

Trabajo

Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo invertido resultará muy provechoso en el futuro próximo y tú lo sabrás aprovechar bien en este mes que se inicia tu ciclo de cumpleaños canceriano.

Dinero y fortuna

En los próximos días te lloverá una gran cantidad de oportunidades, y movimientos financieros que aumentarán tus ingresos y te permitirán salir de situaciones económicas apremiantes. El dinero fluirá de forma constante y debes ponerlo a crecer.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 5:20am, 6pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 14, 25, 35 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!