Cáncer " Sábado 1 de febrero: Fortuna y prosperidad en el azar

Ciertas situaciones que antes de molestaban empiezan a ser de segunda importancia en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que antes te molestaba lo olvidarás

Estás avanzando mucho, canceriano y adquiriendo una mayor conciencia de tu tiempo y no dejas que las pequeñeces te importunen. Una persona envidiosa y manipuladora tratará de estropearte el día, pero lo superarás felizmente porque estás en tu mejor tono astral. Por otra parte, en el área de la fortuna y el azar hay una grata sorpresa esperándote.

Amor

La Luna continúa en Piscis y el único planeta que transita retrógrado es Júpiter. Tu signo canceriano es muy compasivo, perdona y disfruta el momento. Es tu momento de vivir tu presente, no recriminar a nadie por el pasado y sobre todo actuar con determinación para resolver tu vida afectiva.

Salud

Mucho ojo. Si en tu familia hay condiciones crónicas o hereditarias no descuides los síntomas que podrías estar teniendo en este ciclo y si de una manera u otra están asociados con esos problemas acude a tu médico y no pases por alto sus recomendaciones.

Trabajo

Una cuestión laboral que parecía muy complicada se resuelve admirablemente y en poco tiempo reconquistas terreno que pensaste habías perdido.

Dinero y fortuna

Sigue tus planes e ideas para tu vida económica como los has venido realizando hasta ahora. No te extralimites ni trates de competir contigo mismo porque terminarías extenuado tratando de hacer más y no verías resultados inmediatos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 1 con el mes (febrero=2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:20am, 2:20pm y 7:55pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 13, 25 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada