Cáncer - Sábado 1 de diciembre: Tu intuición está muy exaltada

El tránsito de tu regente por un tu signo te envuelve con un tono perceptivo intenso, además lleno de intensidad, sensualidad y profundidad
1 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Te sientes estremecido en todo tu ser interno. Este sábado será estupendo para dirimir cuestiones íntimas de una forma amorosa y al mismo tiempo, apasionada. Sin embargo, este movimiento lunar también tiende a volverte demasiado exigente contigo mismo pues se acentúa tu introspección, e inclusive, en algunos casos se acentúan tendencias posesivas que podrían causarte pesadumbre si la persona que está contigo no te repite una y mil veces que te ama. ¡Tranquilo, canceriano, todo marcha bien!

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo al comenzar el último mes del año 2012. Tu intimidad se acentúa y te darás cuenta como para esa persona que comparte tu vida sigues siendo alguien muy importante y querido, no solamente en el plano sexual sino en el espiritual y moral.

Salud

Es posible que te estés excediendo en tus cosas. Un poco de grasa en el cuerpo causada por la ingestión de alimentos saludables no es tan dañina como la que proviene de esas fritangas, azúcares, productos artificiales, mantecas y otras sustancias nada nutritivas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Un comentario positivo de tus jefes, supervisores o la persona que tiene que ver directamente contigo en tu empleo te causará mucha tranquilidad porque te percatas que al menos, por el momento, tu trabajo está seguro.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir esa llamada telefónica, la proposición que te inspira y te lanza a la conquista de nuevas metas que a su vez te darán dinero y prosperidad. Ahora tienes tu percepción extrasensorial sumamente atinada con la influencia de tu regente por tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 4:15pm, 9:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 11, 26 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página