Cáncer - Miércoles 9 de octubre; Termina la incertidumbre

Vas a disponer de muchos recursos internos para darte cuenta hacia que lado debes moverte. Más… Por Profesor Zellagro
9 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Sabrás muy bien que decisión debes tomar

Hay cambios en tu vida amorosa, tal vez una separación temporal, o un regreso, pero lo cierto es que vas a consolidar sentimientos y tomar buenas decisiones. Es importante que no te precipites. El derroche te da vuelta y hoy te sientes voluptuoso, sensual y deseoso de amar intensamente pues el tránsito de tu regente, la Luna, excita las fibras más íntimas de tu Ser interno y te ayuda a ponerte más en contacto contigo mismo.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo Sagitario, del elemento fuego. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Este es tu tiempo, no sigas esperando y reacciona ahora que tu regente está envolviendo tu signo canceriano con un tono atrevido y osado en el amor.

Salud

Debido a ciertas posiciones astrales en tu horóscopo tiendes a exagerar síntomas y pensar que estás padeciendo de problemas terribles, enfermedades y otras condiciones que no existen realmente. No te guíes por pensamientos hipocondríacos.

Trabajo

Debes ser muy prudente y no aceptar ofertas de quienes se te acercan con proposiciones de trabajo que no son sólidas. Aplica en todo momento tu intuición y experiencia para no caer en una trampa.

Dinero y fortuna

En estos próximos días van a surgir gastos inesperados y debes estar preparado para las eventualidades. Tu precaución en estos momentos no está de más y te dará excelentes resultados en el futuro próximo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 7:20am, 5:15pm y Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10, 21, 34 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada