Cáncer - Miércoles 9 de noviembre: Aumenta tu autoconfianza

No es momento de mirar hacia atrás, sino hacia adelante, y sobre todo, vivir tu presente que es tu tiempo, tu vida, tu realidad.

Con el tránsito directo de Neptuno que se inicia hoy el camino al dinero se presentará de manera clara ante tu vida. Te maravillas no haberlo descubierto con anterioridad, y por eso debes hacer todo lo posible para poner a funcionar esas ideas que te conducirán al éxito y la fortuna. Pronto verás materializado de manera productiva tus intereses económicos. En el aspecto sentimental la Luna, tu regente, puede inclinarte hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación.

Amor

La Luna. tu regente, entra en el signo de Tauro a las 2.46 am y se inicia el tránsito directo de Neptuno por Acuario a la 1:54 pm, ambas horas del Este de EU. Solamente Júpiter y Urano siguen retrógrados Tu vida amorosa se presenta imprevisible y errática, pero también divertida en esta etapa. No veas el lado feo de las cosas sino más bien concéntrate en sus aspectos positivos y verás como le extraes lo mejor a cualquier desavenencia o discordia conyugal.

Salud

Este ciclo es propicio para ingresar en un gimnasio o comenzar un plan de ejercicios racional y metódico. Tu cuerpo necesita actividad particularmente si te pasas muchas horas en un trabajo sedentario y con gran esfuerzo mental.

Trabajo

Una corazonada temprana da en el blanco, en el sitio justo. Guíate por ese sentimiento y ejercita tu intuición canceriana. Lo que estás recibiendo a nivel telepático es muy positivo y te ayudará a resolver tus problemas económicos actuales.

Dinero y fortuna

Enfoca tu concentración en un asunto legal algo confuso que requiere tu participación directa pues en el mismo hay involucrado dinero y propiedades. Si no confías en tus abogados actuales, cámbialos y hazle caso a tu instinto.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 15 y 44