Cáncer " Miércoles 9 de abril: Vibras en un tono de amor

Tus ideas ahora fluyen con más dinamismo y rapidez, sabes lo que debes hacer. Más… Por Profesor Zellagro

Las reconciliaciones serán muy dulces

Por el Profesor Zellagro. Durante estos días comprendes muchas cosas y te encauzas concretamente en el camino correcto. Las reconciliaciones amorosas son dulces después de haber aclarado todos los malentendidos. La revolución planetaria actual está ayudándote en todo y lo más probable es que encuentres algunos cambios significativos en tu vida laboral durante el transcurso de este día. Estás entrando en un período de ajustes económicos que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto.

Amor

La Luna, que es tu regente, continúa en tránsito por el signo de Leo donde entró ayer martes a las 4:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Marte, en un movimiento retrógrado, te impulsa a actuar impulsivamente. No te cierres a los razonamientos porque si asumes esa actitud podrías cometer algún error en el plano amoroso. Espera un poco antes de enredarte en una relación nueva.

Salud

Razona y no te dejes sugestionar. Reacciona inteligentemente frente a las lamentaciones y quejas de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus preocupaciones y hasta hacerte sentir síntomas irreales en tu cuerpo.

Trabajo

Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración actual te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores. Necesitas una mayor independencia en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada