Cáncer - Miércoles 8 de octubre: Cada cosa en su tiempo

Si quieres abarcar mucho, apretarías poco, y en esta etapa astral lo que mejor puede pasarte es la reflexión. Más... Por Profesor Zellagro

Canaliza esos impulsos que proceden del Cosmos, no te apresures

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna está en tránsito por Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Es el día del eclipse último eclipse lunar del 2014, también llamado la Luna sangrienta por el color rojizo que adquiere ésta. Estás en un momento especial "sui generis" para las reconciliaciones, pues ahora con la buena influencia planetaria de Venus y la influencia de la Luna en el primer signo del zodíaco, tendrás la energía para arreglar todo.

Salud

¡Combate la inercia! Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo

Planifica adecuadamente tu tiempo y no tendrás dilaciones. Un poco de paciencia es todo lo que se requiere durante esta etapa en el que te sentirás abrumado de trabajo y con muchísimas responsabilidades debido al efecto del eclipse lunar.

Dinero y fortuna

Prepárate para algo eventualmente muy interesante. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa que debes considerar, aunque aún no debes dar la última palabra.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada