Cáncer - Miércoles 8 de mayo: Todo pasará felizmente

Ten paciencia si ocurren situaciones inesperadas en tu relación o de repente te encuentras frente a personas desagradables que te traen malos recuerdos

Necesitarás mucha paciencia, surgen inconvenientes de última hora

Acuérdate que como signo de agua que eres tienes una fuerte tendencia a reaccionar de forma muy emocional y sensible frente a las provocaciones. Ten calma, Cáncer, no te dejes manipular por quienes tratan de sacarte de quicio acuérdate que "quien te irrita, te controla" y no debes dejar que los demás sean quienes actúen sobre tus sentimientos, reacciones y manera de ser. La vida es para vivirla hoy, no mañana ni pasado, así que en estos momentos disfruta lo que tienes.

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy miércoles en el signo de Tauro a las 5:10 am, hora del Este de EU. Ciertas personas celosas podrían causarte problemas extrapolando sus nerviosismos e inquietudes a tu vida y relación actual. Si notas demasiada insistencia en un amigo o amigo respecto a poner en duda la fidelidad de tu pareja, no le des entrada y guíate por tus sentimientos más íntimos.

Salud

Tu signo está recibiendo una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o problema faríngeo. Ahora responderás bien a los tratamientos.

Trabajo

Hay buenas noticias. Se mueven elementos favorables en tu horóscopo y si estás esperando por una respuesta para comenzar un empleo este es un miércoles de sorpresas felices. Posiblemente estarás iniciando un trabajo muy bien remunerado en pocos días.

Dinero y fortuna

En muy pocos días se presentará una buena ocasión para reinvertir en un negocio que una vez funcionó mal, pero ahora se está recuperando económicamente. Debes darle una segunda oportunidad, pero en esta ocasión actúa con más cautela y previsión.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, ya que en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 2:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 17, 22 y 26.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!