Cáncer - Miércoles 8 de junio: No te disgregues y lograrás lo que anhelas

Guíate por tu intuición canceriana y tu sentido común, pero no dejes pasar por alto esta oportunidad en la que lograrás resultados prometedores si te concentras en tus planes y no te disgregas.
8 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

La lección que te da la vida este miércoles es de aprendizaje forzoso. Deberás aplicar medidas extremas para poner control en tu presupuesto y evitar los desajustes económicos en los cuales incurres constantemente cuando te dejas llevar por los impulsos de compras y gastos exagerados. Tu control será tu aliado, canceriano. Sal de casa. Si estás soltero o soltera existen muchas probabilidades de conocer a quien cambie tu realidad, pero cuidado si te promete un compromiso serio. Averigua, podría estar mintiendo.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo. Los planetas Saturno y Neptuno están retrógrados así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Se sugiere un reencuentro en tu paisaje astral y tal vez ahora podría estar llegando ese momento en el que recibes noticias de un amor lejano. No te inquietes si no es así pues ya se perfila muy claramente la reconciliación amorosa.

Salud

Quizás no fumes, pero haya personas a tu alrededor que así lo estén haciendo. Si puedes evitarlo hazlo, si no hay forma de impedirlo trata de mantener distancia pues tus pulmones están recibiendo ese humo indirecto y perjudicándose mucho.

Trabajo

Tu trabajo demanda creatividad y originalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina.

Dinero y fortuna

Hay una conmoción astral en tu regente que inclina la balanza a tu favor. El dinero esperado llega finalmente, sobre todo si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo. Tus cuentas empiezan a ponerse en orden y respiras aliviado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 8+6+4=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 24 y 46.