Cáncer " Miércoles 8 de enero: El dinero se mueve hacia ti

Es un día de triunfo social donde brillas con luz propia y recibes reconocimientos. Más… Por Profesor Zellagro

Buenas perspectivas amorosas y económicas

Ciertos asuntos que parecían muy complicados encuentran solución, pero no pierdas de vista que cuando Júpiter está retrógrado en tu signo las respuestas esperadas con llegan con la rapidez que deseas. No obstante, las perspectivas son positivas en este ciclo planetario ya que con la influencia energizante que procede de tu regente y otros aspectos cósmicos tu entusiasmo está en alza y esto es lo más importante para que puedas fortalecer tu voluntad y sacar adelante tus planes y proyectos.

Amor

La Luna -tu regente-  entra hoy miércoles en el signo de Tauro a las 9:24 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Estarás muy receptivo y eso es importante en estos momentos que requieres toda tu compostura y paz mental para resolver lo que está llegando a tu vida. Una situación inesperada podría causarte preocupaciones y temores, sin embargo, lograrás salir adelante como lo has hecho en otras oportunidades.

Salud

Este mes de enero es ideal para acudir a tu médico y efectuarte las evaluaciones y pruebas correspondientes a fin de tener frente a ti un año libre de situaciones comprometedoras y dejar atrás cualquier hábito de salud negativo que pueda estar afectando tu estilo de vida.

Trabajo

Este es tu momento, tu tiempo de lanzarte a nuevas metas. Trázate metas concretas para tu trabajo actual. A medida que se desarrolle esta semana tus ideas creativas van floreciendo y si te propones ponerlas en marcha lo lograrás con un salto cualitativo hacia adelante en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

La tentación a adquirir nuevas tarjetas de crédito y endeudarte comprando artículos a plazos es muy intensa, pero debes resistirla porque si caes en la trampa del préstamo fácil te endeudarías rápidamente y te causarías problemas en estos próximos meses que tienes frente a ti.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 8 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:00am, 6:15pm, 9:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 15, 26 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada