Cáncer - Miércoles 8 de agosto: Sé muy concreto, no te dejes engatusar

Mantén tus pies sobre la tierra en todo momento porque aunque las cosas están muy buenas para ti podrías estar viviendo bajo un espejismo algo irreal

 

Cierto toque de entusiasmo desmedido, el llamado "optimismo ciego" puede inducirte a cometer errores de apreciación o juicio, en un asunto de dinero o en la confianza que deposites en un amigo o conocido. No obstante, en estos días se augura un regreso muy feliz y se pone punto final a una situación que te tenía preocupado. La emergencia de Mercurio directo está revolucionándolo todo positivamente, y tu estado de ánimo, en estos momentos, es mejor que ayer, en todo.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 2:28 am. El planeta Mercurio inició su tránsito retrógrado desde las 00:39 horas. En el siguiente enlace -haciendo clic en el mismo- tienes toda la información de qué significa el tránsito directo de Mercurio desde hoy. Si subsanaste un error de apreciación sentimental y todo se arregló es hora de vivir en el presente porque ahondar en cuestiones pasadas no es nada positivo para ti en tu vida amorosa.

Salud

Cuida tus nervios en este día. Si te sientes agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada. Tu salud vale mucho más que cualquier argumento, rencilla o inclusive ganar una disputa. 

Trabajo

Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas. Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. 

Dinero y fortuna

Algunos aspectos de tu horóscopo te colocan en una posición privilegiada que te ayudará a planear mejor tu dinero y multilicar tus ganancias, pero no lo gastes todo, guarda algo para los imprevistos. Si esperas unos pocos días más estarás frente a un tránsito planetario muy auspicioso y aún más productivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 8+8+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 22, 43 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!