Cáncer - Miércoles 8 de abril: Tu signo está en un buen momento amoroso

El tránsito directo del gran planeta Júptier al elemento fuego te inspira y fortalece tu mundo interior. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
8 Abr | 12:00 AM EDT

Estarás muy claro a la hora de tomar importantes decisiones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna, tu regente, entra en el signo de Sagitario y se inicia el tránsito directo del gran planeta Júpiter precisamente en ese signo, ahora solamente Saturno está retrógrado. Deberás ser más flexible en este día y ceder a lo que te pide la persona amada. No es momento de traer al presente situaciones pasadas que ya quedaron sepultadas en el olvido. No dejes que una tendencia a la nostalgia te aflija hoy que hay tantas buenas cosas esperando por ti.

Salud

Cuida tu salud en todos los aspectos comenzando por el mental así que no cargues tu mente con preocupaciones que no puedes resolver. Si te llenas de esas ideas negativas tu físico también tendrá repercusiones negativas y penosas. Recuerda siempre que somos lo que pensamos que somos.

Trabajo

Mira la vida con optimismo, con el lado positivo de tu signo canceriano. Si dejas que los pensamientos tristes y derrotistas de los trabajadores que han tenido problemas en su empleo invadan tu subconsciente estarías atrayendo algo negativo y eso no va contigo.

Dinero y fortuna

Espera una solución legal, tal vez un fallo judicial sobre una demanda judicial. Si estás en medio de un aprieto económico en estos momentos, felizmente hay combinaciones planetarias que auguran pronta prosperidad en tu signo canceriano que sabe muy bien cómo atraer el dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada