Cáncer - Miércoles 7 de septiembre: ¡No dejes todo para última hora!

No dejes todo para última hora pues este miércoles se precisa actuar de una manera directa en tus asuntos.  Debes tomar a las personas como son realmente, y no insistir en que actúen como tú deseas lo hagan.
7 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Un miércoles dinámico en todos los aspectos y como tal lo debes aprovechar. No pierdas tiempo arguyendo con quienes solamente saben quejarse y causarte complicaciones. Invierte tu tiempo de forma positiva, no inactiva. El tránsito planetario actual favorece la actividad, la acción, el movimiento y el desarrollo en tu vida. Todo lo que decidas hacer lo podrás lograr si lo acentúas con tu voluntad y no cejas en el empeño sobre todo lo relacionado con el amor donde cuentas con una carta de triunfo en tus manos.

Amor

La Luna sigue transitando por Capricornio. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados ¡Entérate de todo en tus videos con los pronósticos de esta semana! Puedes sentirte algo decepcionado por haber puesto demasiadas esperanzas en la persona equivocada. No te sientas atado al pasado y vive el presente. La vida transcurre ahora y tu futuro depende de lo que hagas en estos momentos y como lo disfrutes.

Salud

Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas.

Trabajo

A pesar de tener que enfrentarte con jefes y superiores poco comprensivos, no te desanimes y continúa el camino emprendido. Poco a poco se irán dando cuenta de tu valor como empleado y verás como cambia tu paisaje laboral radicalmente.

Dinero y fortuna

Tu regente está de tu parte en el aspecto económico y puedes conseguir mucho si no dejas que otros te tomen la delantera. No confíes en terceras personas y haz las cosas a tu modo, pero consulta con expertos si hay dinero por medio ahora que la Luna transita por tu signo opuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 7+9+4= 20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 4:25am, 3:40pm y 7:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy 7 y 20

Publicidad