Cáncer - Miércoles 7 de diciembre: Un sentimiento que perdura

Tal vez estés a las puertas de un negocio, o en medio de una aventura nueva. Sigue tus corazonadas, mas no te adelantes a los acontecimientos.

El tránsito de tu regente, la Luna, por el signo taurano llega con movimientos económicos a tu horóscopo. Hay noticias de un dinero que estás a punto de recibir y que será causa de alegría y esperanzas. La posibilidad de un encuentro feliz con una persona amiga puede ser la solución a una dificultad económica que te perturbaba. Es un momento formidable para fortalecer tus vínculos afectivos, así que evita contar aventuras románticas de tu pasado a tu pareja pues podrías causar sentimientos de celos ocultos en la misma.

Amor

Luna continúa en tránsito por Tauro y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si eres feliz con tu pareja no tienes por qué estás haciéndole caso a los comentarios que proceden de personas envidiosas, frustradas y negativas que siempre ven problemas donde hay soluciones, y no a la inversa. Confía en tu estupenda intuición canceriana.

Salud

Si has vuelto a caer en un hábito negativo de salud que habías superado no te des por vencido. Siempre podemos empezar en cualquier momento y lo peor que podrías hacer es desalentarte.

Trabajo

Estamos viviendo una etapa dinámica donde lo único que está siempre presente es precisamente ¡el cambio! Si sabes adaptarte a las circunstancias que están surgiendo en tu entorno verás como algo negativo en tu trabajo se transforma en una situación feliz a la cual le podrás sacar provecho económico.

Dinero y fortuna

Muy pronto iniciarás una etapa de transformaciones en tu vida económica y muchos cancerianos estarán ocupados en realizar algo diferente que les permitirá ganar dinero rápidamente por vías originales y divertidas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 24 y 36