Cáncer - Miércoles 7 de agosto: Te rodean gentes ociosas

Para sacar adelante tus asuntos debes alejarte de esas personas ociosas que solamente te molestan. Más… Por Profesor Zellagro

Elude a las personas vanidosas y conflictivas

Cada día es diferente y lo que ayer servía, posiblemente hoy no sirva. Lo principal es que sepas escoger bien y cuando tengas frente a ti las opciones no te dejes deslumbrar por palabras bonitas o por apariencias que no coinciden con la realidad. Estos días que tienes frente a ti vas a comprobar realmente quienes son leales, y quienes no. Aléjate de falsas amistades que roban tu tiempo y energía. Si te centras realmente en tus metas las alcanzarás y superarás cualquier dificultad que surja con una sonrisa en tus labios.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Leo durante todo el día, pero se desplazará al signo de Virgo en horas de la noche. Analiza la realidad que te está envolviendo este día. Es tu momento de la reflexión, escuchar la opinión de personas que te quieren y que han atravesado situaciones difíciles similares a las tuyas en su vida amorosa.

Salud

Recibes una noticia que puede inquietarte. No te desalientes porque muchas veces las cosas no son como las imaginamos y si te mantienes con una actitud realista será mejor.

Trabajo

Te ofrecen una oportunidad de trabajo, pero el empleo puede implicar cambios de horario y estilos de vida. Pesa los “pros y los contras” de esa situación antes de decidirte a optar por esta proposición.

Dinero y fortuna

Si algo no sucede cuando queremos casi siempre estamos frente a una advertencia para revisar el camino emprendido. No te inquietes si una gestión económica que parecía a punto de resolverse sufre una demora y se prolonga el resultado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:12am, 1:35pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 11, 24 y 28

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada