Cáncer " Miércoles 6 de noviembre: ¡Hay fuertes intuiciones!

Este día se presenta con fuertes intuiciones por el tránsito de tu regente a tu signo opuesto. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov | 12:00 AM EST

Luna en tu signo opuesto, espera el resultado feliz de una gestión

Con la Luna, tu regente, en tránsito a tu signo opuesto serás testigo de algunos cambios bruscos a tu alrededor, noticias que pueden inquietarte o reacciones inesperadas en amigos o colaboradores que te dejan pasmado. Esto es muy importante en cuestiones amorosas ya que los solteros están en un proceso de pareja muy interesante, y los que tienen relación estable van a darse cuenta del amor que inspiran. Todo estará reevaluándose y revalorizándose en tu mente.

Amor

Hoy miércoles la Luna, tu regente, entra en Capricornio a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Aún estás a tiempo para vivir una noche intensa de pasión que le demuestre a esa persona especial el interés que te inspira. Atiende la voz de tu corazón que no te miente, y sobre todo, abre tu mente a esas nuevas experiencias que ahora estás viviendo.

Salud

Si estás participando de una competencia deportiva tienes de tu parte la energía de tu regente y podrás conquistar fácilmente los primeros lugares. Aprovecha esta dinámica cósmica para concentrarte más en tus asuntos y sacar adelante tus planes. Si no eres atleta, al menos ¡camina, haz algo por tu cuerpo!

Trabajo

Son muchas las cosas que planeas hacer y no te acabas de decidir, pero en este miércoles deberás tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía.

Dinero y fortuna

Guarda una parte de tus ingresos en una cuenta que te arroje intereses en seis meses y así contarás con un dinero extra para tus vacaciones. Si desde ahora tomas medidas concretas no te verás apurado en los próximos tiempos. Aún estás a tiempo, aprende de tu experiencia el año pasado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 6:20am, 10:30pm y 11:00pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 24, 32 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada