Cáncer - Miércoles 6 de junio: ¡Deja fluir tu creatividad!

Sigue el efluvio de la Luna en tu signo opuesto y te sientes inclinado a hacer algo diferente. No te detengas, deja fluir tu creatividad.
6 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Las perspectivas existentes en tu horóscopo son muy buenas. Disfrutarás un miércoles estupendo junto a esa persona tan especial para ti. Lo que te inquietaba se soluciona en un dos por tres. El amor está tocando de cerca a tu corazón así que si eres de los cancerianos que estaban preocupados por una situación sentimental inestable ahora verás arreglos donde antes hubo conflictos o temores, la vida te sonríe.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Capricornio, tu signo opuesto, y los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás más realista, con los pies bien puestos sobre la tierra, seguro y confiado en tus potencialidades. En el amor no habrá sorpresas para ti porque lo que suceda lo habrás intuido con tu fina percepción canceriana.

Salud

Aprovecha la energía que te envuelve para poner a funcionar tu voluntad y sacar adelante esos planes que piensas echar a andar para saludar tu próximo ciclo de cumpleaños en unos cuantos días.

Trabajo

Te conviene pasar unas horas adicionales en tu oficina, taller o empresa antes del viernes que estropear el resto del fin de semana con más cargas laborales y preocupaciones que siempre pudiste haber evitado.

Dinero y fortuna

Con tu regente en tu signo opuesto te encuentras en medio de tu ciclo de sueños premonitorios. En ese sentido estás en tono que te sugieren números y circunstancias. Si has pensado pasar el fin de semana en algún lugar donde haya juegos de azar las posibilidades de ganancias son altas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:10am, 4:00 pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17, 25, 31 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!