Cáncer - Miércoles 6 de febrero: Vas a iniciar algo diferente

Hay un reencuentro de quien una vez fue muy importante en tu vida sentimental y desde ahora abre una nueva página en tu libro del amor y la felicidad
6 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Se abre una nueva página en tu vida amorosa

Estás en el momento crucial para dejar una relación que no te conviene e iniciar algo que verdaderamente te va a traer la felicidad que anhelas. Guíate más por tus intuiciones y corazonadas. Una grata sorpresa te espera en el correo o quizás en tu casa. Anímate y lánzate a esa aventura que revolucionará totalmente tu fin de semana, haz lo que llevas tiempo lucubrando, no te dejes arrastrar a estados inactivos o depresivos que no resuelven nada, tú puedes llegar a ser lo que deseas, solamente propóntelo.

Amor

La Luna, tu regente, entra en tu signo opuesto, o sea en Capricornio, hoy miércoles a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Se avecinan momentos muy agradables en tu vida sentimental, pero ¡ojo! Ciertas personas que son muy molestas tratan de llenarte la cabeza de humo con ideas negativas que debes contrarrestar. Si comentas cosas sin pensar, te verías envuelto en un lío de amores.

Salud

Disfruta este miércoles de manera saludable haciendo cosas positivas para tu relajación mental y nerviosa. Estás en un ciclo de mucha intensidad y debes tomar las cosas que te suceden con más calma para no afectar tu salud en general sobre todo si padeces de mareos.

Trabajo

Hay una conexión asociada con los medios de comunicación, la prensa, radio o televisión que se mostrará beneficiosa a partir de la semana próxima. Estarás recibiendo noticias al respecto, y los augurios para ese empleo futuro son buenos.

Dinero y fortuna

Hay un negocio o proyecto interesante que te está dando vueltas. Una persona amiga piensa hacer algo que dará dinero y ahora cuenta contigo. Todo indica que esa gestión será productiva y deberás aprovecharla.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 6 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 12:35am, 8:00pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 25, 30, 40 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad