Cáncer - Miércoles 5 de octubre: Habrá un encuentro inolvidable

Lo más adecuado es emplear tu tiempo en tus asuntos, ayudar a otros, pero sin descuidar tu vida personal. Si te diluyes en cuestiones ajenas no vas a resolver nada.

Antes de apresurarte a la hora de negar o aceptar una proposición que tenga que ver con relaciones sentimentales debes actuar con pies de plomo ya que tus reacciones tienden a estar cargadas de emociones. Prepara tus maletas y papeles porque hay viajes y movimientos a tu alrededor. Las noticias que te llegan son favorables, sobre todo las laborales y económicas. Estás en un buen ciclo de solidificación afectiva donde el amor nuevamente reina en tu vida.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 10:19 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este tránsito de tu regente en el elemento aire refresca literalmente tu vida íntima y descubres como tu pareja se siente más cómoda y feliz a tu lado. Se te ocurrirán ideas ingeniosas a la hora del sexo que darán dinamismo a tu relación.

Salud

Algunos cancerianos o cancerianas pueden estar experimentando trastornos asociados con las vias digestivas. Si es tu caso revisa tu estilo de vida y haz los ajustes requeridos para que tu alimentación sea la correcta.

Trabajo

No dejes pasar la oportunidad de concentrar tu atención en una actividad lucrativa que se presentará muy pronto y en la que podrás recibir un ingreso adicional. Ese dinero extra te vendrá muy bien en este período a medida que se aproxime la temporada navideña.

Dinero y fortuna

Vas a tener la oportunidad de definir situaciones y conocer quiénes realmente son tus amigos sinceros a la hora de efectuar una inversión que requiere el apoyo desinteresado de buenas personas. Tu honestidad atraerá a ti a quienes realmente vale la pena incorporar en tus proyectos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4= 10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 10:40pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 40.