Cáncer - Miércoles 5 de diciembre: Tu intuición está ahora muy aguda

Tu intuición canceriana está en un tono agudo este miércoles y te percatas que muchos problemas o preocupaciones que tenías eran situaciones exageradas
5 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Con el tránsito de tu regente al laborioso signo Virgo te adentras en un período transformador y positivo dentro de tu vida.  Este es tu etapa de la creatividad y la acción, del movimiento y la actuación. Lo que estás haciendo no puede esperar más y si lo pones a funcionar como debes obtendrás éxitos, tanto económicos como en tu vida sentimental. ¡Sigue lo que te indica tu corazón!

Amor

Este miércoles la Luna, tu regente, entra en el signo de Virgo a las 6:53 am, hora del Este de EU. Estás un poco molesto, íntimamente, aunque no te lo confiesas a ti mismo pues quisieras que tus amigos tuvieran ciertos gestos que ahora necesitas. Respira hondo, deja esas ideas tristes y toma nuevamente las riendas de tu vida amorosa que, felizmente, ahora tiene un toque muy divertido, si sabes mirar el lado cómico de las cosas.

Salud

Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero sin exageraciones. Recuerda que la clave está en la medida, ahí está el tesoro. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Actúa con prudencia a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o en una murmuración, lo cual, finalmente, te causaría dificultades en tu empleo.

Dinero y fortuna

Positivamente, existe una onda de abundancia girando en tu entorno astral. Si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas aumentarás ingresos y multiplicarás ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 11, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página