Cáncer - Miércoles 4 de septiembre: Un recuerdo muy grato

La posición lunar continúa excitando tu imaginación. Hay buenas noticias. Más… Por Profesor Zellagro
4 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Encuentros evocadores llenos de pasión

Si estás separado o separada, tendrás noticia de reconciliaciones oportunas. La vida está poniéndote en circunstancias especiales en las cuales tomarás decisiones que asombrarán a todos por su efectividad y precisión. La claridad mental que demuestras al hacerlo y la forma positiva con que se resuelven los problemas que te perturbaban en tus finanzas y vida económica.

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo Virgo a las 5:45 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Todo es posible, nada es irrealizable si las metas que te pones son atinadas y corresponden a la realidad amorosa que estás viviendo. Este miércoles será un buen día para consolidarte emocionalmente con esa relación tan importante para ti.

Salud

Trata de mantener tu alimentación de una forma sencilla sin complicarla mucho con comidas demasiado elaboradas a las cuales no estás acostumbrado y podrían causarte trastornos digestivos. No olvides que esa es una de las partes sensibles en tu horóscopo.

Trabajo

Este ciclo es positivo para los empleos extras y ganancias fuera de tu horario. Si estás desempleado hay buenas noticias, canceriano, pues tu personalidad adquiere una seguridad impactante y esa actitud impresionará favorablemente a los demás.

Dinero y fortuna

Revisa tus cuentas bancarias y tus balances de crédito y encontrarás sorpresas. Posiblemente tengas más dinero disponible del que pensabas. Eso es buena noticia porque es señal de las buenas cosas que están ahora llegando a tu vida económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19)1+9=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 10:25am, 10:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 29, 36, 38 y 49

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada