Cáncer - Miércoles 4 de mayo: Habrá reacciones contradictorias

Cuando las cosas se dificultan demasiado es bueno analizar qué está sucediendo. Es importante la objetividad, darse cuenta que la gente no reacciona como pensamos, o queremos, sino según su propia naturaleza.

Este es un miércoles de mucha actividad y sorpresas laborales. Posiblemente debas hacer algo a última hora que retrase la salida habitual de tu empleo. No te dejes llevar por lamentaciones, pues lo único que lograrías sería deprimirte y en resumidas cuentas el trabajo debe terminarse. Ciertamente, muchos cancerianos están preocupados porque el dinero no les rinde o alcanza para sacar adelante su vida económica. No obstante, debido a la propia naturaleza de tu signo de agua las cosas empezarán a mejorar notablemente.

Amor

Hoy la Luna, tu regente, entrará en el signo de Géminis. Los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que transitan retrógrados. Tu regente aumenta tu nivel de atracción sexual y si tienes pareja te espera un fin de semana estupendo. Si no la tienes sal a buscarla, circula en lugares sociales, y atiende esas llamadas telefónicas y mensajes que te manda alguien a quien tú le interesas mucho.

Salud

Tu salud está entrando en un ciclo de ascenso y si tuviste problemas o situaciones de operaciones, accidentes o trastornos en meses pasados, se abre ante ti una etapa llena de vitalidad.

Trabajo

En este período astral tu triunfo en el trabajo estará dado en tu creatividad. Pon a funcionar ideas novedosas en tu centro laboral y no solo aumentarás tu productividad sino también tu reputación. No te duermas en tus laureles, estudia, supérate diariamente, llegó tu momento de ser notado y reconocido.

Dinero y fortuna

Se aproxima un momento excelente para invertir en la compra de una casa, terreno o propiedad similar. No obstante, no olvides que tus planes económicos deberán ser adaptados a tu realidad y no endeudarte de forma innecesaria.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7 y 34.