Cáncer - Miércoles 4 de junio: Buenas noticias en el sector económico

Te llegarán buenas noticias asociadas a tu sector económico lo cual es significativo y te vendrán muy bien. Más... Por Profesor Zellagro

Encuentras el justo medio y te sientes más confiado y seguro

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 9:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Lo que no te había pasado frente a esa persona ahora te sucede ¡te quedas sin palabras! Es el momento de la reevaluación sentimental, darte cuenta lo que realmente sientes por esa persona y ser sincero contigo mismo. Expresa tus pensamientos, no dejes que la duda o el silencio te impidan ser feliz.

Salud

Durante este ciclo astral hay tendencia a trastornos de tipo respiratorio. Por tanto, si padeces de asma, catarro bronquial, bronquitis o alergias redobla tu cuidado y no te expongas innecesariamente a la intemperie y aléjate de sitios donde hay contaminación ambiental.

Trabajo

Recuperas la confianza que pudiste haber perdido por la realización de un trabajo que no te satisfizo. Estos días vas a conseguir lo que por tanto tiempo procurabas, aunque aún no es todo lo que mereces por tu esfuerzo. Felizmente tu vida laboral está ascendiendo, inclusive, en el caso que no tengas empleo, pues pronto se solucionará esa situación.

Dinero y fortuna

Es posible que un amigo o pariente necesitado de dinero acuda a ti. Es hermoso servir y ayudar, pero recuerda también que si te quedas sin nada no podrías seguir ayudando a los demás. Busca el balance entre lo que tienes, y lo que puedes, y actúa de forma sensata y razonable con tus ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada