Cáncer - Miércoles 4 de febrero: Aplica tu intuición y tendrás resultados

Si te vienen con un chisme o murmuración relacionado con alguien que estimas no lo comentes ni alimentes. Más... Por Profesor Zellagro

Protege tu intimidad, no des entrada a personas enredadoras

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Hoy miércoles la Luna, que es tu regente, continúa transitando por el signo de Leo, y los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Evita dar entrada en tu círculo íntimo a las personas que tienen fama de enredadoras y chismosas porque podrían perjudicarte. Necesitarás emplear tu tacto social y toda tu inteligencia de Cáncer para lidiar con una persona muy susceptible que puede estar causando problemas en tu vida amorosa.

Salud

Hay buenas noticias para ti con el tránsito de tu regente al elemento fuego. Mejoran tus condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar energías y restablecer tu buena salud.

Trabajo

Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral. Tus proyectos y actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás en todo lo que se presente frente a ti.

Dinero y fortuna

Es posible que debido a situaciones fuera de tu control hayas estado algo apretado económicamente en estos días pasados. El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición. Ya no eres tan iluso a la hora de empezar un negocio y te asesoras mejor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada