Cáncer - Miércoles 4 de enero: Un tono de prosperidad

No te faltará el apoyo de buenos amigos y podrás contar con ellos para sacar adelante un negocio y resolver un asunto económico urgente.

Cultiva el arte de la diplomacia este miércoles. Una diferencia de apreciación por cuestiones políticas, religiosas o de valores filosóficos puede conducir a discusiones con tu pareja. No olvides concederle la libertad para estar en desacuerdo. Actúa con más tolerancia y respeto a sus ideas. Tendrás que orientar tus energías hacia el trabajo doméstico pues la visita inesperada de una persona importante te forzará a mover muebles, cajas, limpiar rápidamente la casa y poner todo en orden para no causar una mala impresión.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! En un viaje corto, de alto contenido romántico, realizarás un sueño. La fuerza planetaria que ahora rige en tu horóscopo te llena de ilusiones y al mismo tiempo te coloca en un sitial de privilegio a la hora de decidir lo que quieres hacer con tu vida.

Salud

No te inquietes por una molestia inesperada que en este ciclo suele surgir sobre todo cuando se inicia un proceso de desintoxicación. Cuando menos lo esperes te vuelves a sentir perfectamente y atrás quedaran esas ideas hipocondríacas.

Trabajo

Si estás envuelto en una cuestión legal en tu trabajo no tomes acción unilateral sino más bien, antes de hacer algo definitivo, consulta con expertos jurídicos, abogados y personas profesionales competentes.

Dinero y fortuna

Estás en un ciclo de ascenso económico. Lo que has estado pensando realizar podrás hacerlo con un ingreso adicional que te llegará ya bien sea en la forma de un pago atrasado o cheque perdido o un golpe de suerte en el azar. Las cosas mejoran.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 5:10am, 6:25pm y 8:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 19, 27, 33 y 44.