Cáncer - Miércoles 4 de abril: Mercurio directo, la vida te sonríe

Una persona amiga te apoyará con un valioso consejo que te colocará en el camino de la felicidad. Algo importante e inesperado surge en tu economía.
4 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

Este miércoles en que la Luna se desplaza por el elemento tierra y el planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado tu paisaje astral adquiere un tono formidable. Sin embargo hay nuevas situaciones a tu alrededor que demandan tu atención, sobre todo dentro de tu vida amorosa donde pueden estar ocurriendo circunstancias imprevistas que te fuercen a tomar decisiones prudentes. Una amistad te dará muestras de su lealtad y comprenderás muchas cosas que hasta ahora te habían pasado inadvertidas y te satisfarán grandemente.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en Virgo y termina el tránsito retrógrado de Mercurio que vuelve a estar directo desde las 5:11 am, hora del Este de EU. Lo que deseas se cumple, así que adelante con esos proyectos sentimentales. Disfrutarás plenamente de tu pareja y te sentirás amado y deseado, reconocido y respetado.

Salud

Te sientes bien y esta sensación invade tu cuerpo y tu mente imbuyendo de optimismo tu vida. Aprovecha el día para hacer tus ejercicios o caminar, pero no exageres.

Trabajo

Atiende tu trabajo y no disgregues tu energía tratando de hacer muchas cosas simultáneamente pues tu rango de atención se disiparía y al final de cuentas no terminarías haciendo nada bien.

Dinero y fortuna

Sigue esa inspiración interior y disfruta más lo que has ganado. Compra ese objeto que tanto has deseado tener. Regálate algo y te sentirás estimulado e interiormente recibiendo efluvios positivos que aumentarán tu capacidad de generar mejores ideas y hacer dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto 4+4+5=13=4, ya que en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:35am, 12:50am, 4:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4, 12, 20 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.