Cáncer - Miércoles 31 de julio: Evita caer en una discusión sin sentido

No te dejes arrastrar al mundo de las discusiones de quienes no tienen nada mejor que hacer que pelear. Más... Por Profesor Zellagro
31 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Apártate de las gentes enredadoras, volubles e inestables

Estamos a mediados de semana y con la influencia lunar que impera en tu signo te encuentras en el umbral de lo imprevisible. Algo inesperado te forzará a cambiar tus planes de última hora. Alégrate, así dispondrás de más tiempo para revisar la forma en que ibas a actuar y cambiar aquello que deba ser cambiado en particular algo que ibas a hacer y ahora te percatas no era lo mejor. En cuestiones del amor siempre escucha tu corazón y combina esos sentimientos con las intuiciones que te están llegando.

Amor

Este miércoles la Luna, tu regente, inicia su tránsito por el signo de Géminis a las 10:42 am, hora del Este de EU. Es muy posible que llegue a tus oídos una declaración de amor inesperada. A pesar de tu confusión inicial podrías considerarla y tomarla en serio. No sería mala idea explorar esta posibilidad si en estos momentos estás soltero, o soltera.

Salud

Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no olvides el balance ni te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente.  De ser así estarías alterando tu metabolismo.

Trabajo

Algo que habías rechazado en un principio se está convirtiendo en una oportunidad laboral que puede ayudarte a generar dinero en tiempo extra. No desestimes lo que en estos momentos te están ofreciendo.

Dinero y fortuna

En estos momentos lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos si acaso incurriste en algún error financiero o tuviste pérdidas que te hayan hecho solicitar préstamos y endeudarte innecesariamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 8:30am, 4:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 17, 35 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada