Horóscopos

Cáncer - Miércoles 31 de diciembre: Un vuelco positivo y feliz en tus asuntos

Tu pensamiento está dando en el blanco y en estos momentos, más que en otros, tienes en tus manos el triunfo. Más... Por Profesor Zellagro

Descubres lo que más te conviene en el camino del amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Tauro. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. En el área sentimental te recuperas de una circunstancia que te había causado una fuerte impresión y estás en control de tus emociones nuevamente.

Salud

Este miércoles podría ser un buen día para irte preparando mentalmente a fin de integrarte a esa consulta médica que has estado posponiendo. Es necesario que tomes control de tu salud para eliminar hábitos negativos que te están perjudicando.

Trabajo

Si te encuentras sin trabajo y no has podido aún conseguir empleo en algo similar a lo que estabas haciendo canaliza tu búsqueda en otro sentido. Te darás cuenta como puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento que es muy versátil y amplio.

Dinero y fortuna

Con el cambio de año y el movimiento de tu regente al signo taurano surgirán situaciones imprevistas que te pondrán en el camino adecuado para incrementar tu economía. Es tu ciclo afortunado en el azar y debes estar muy alerta porque en sueños, premoniciones e intuiciones encontrarás claves importantes que te acercarán al dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada