Cáncer - Miércoles 31 de agosto: Surge una situación inesperada

Sigue el desarrollo de los acontecimientos y te asombrarás de lo fácil que resultan situaciones que parecían complejas y difíciles de solucionar. Alguien se te acercará con una proposición que debes seguir atentamente.
31 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este miércoles, el efluvio que trae consigo el último día del mes de agosto con la Luna, tu regente, en el signo librano te conmina a tener más tacto social en todo lo que hagas. Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de dinero que no funciona. Una retirada a tiempo puede evitarte pérdidas económicas futuras. Si tienes un socio comercial y no te inspira confianza ¡pon punto final a esta negociación! Estás a punto de recibir una sorpresa: una vieja promesa de amor se realizará en pocos días.

 

Amor

La Luna sigue transitando por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Estás en un tono de conquista pues la energía lunar en tu signo opuesto crea un dinamismo diferente en tu intimidad, algo que te impulsa a hacer y decir lo que hasta ahora no habías hecho, o dicho.

Salud

Este es un día excelente para salir de casa, practicar algún deporte, nadar si las condiciones lo permiten y en general ejercitar el cuerpo y la mente. No olvides que todo está integrado dentro del organismo.

Trabajo

Finalmente notarás como se reconocen tus méritos y además te sientes muy estimulado para seguir hacia adelante. Si eres ama de casa habrá novedades alegres procedentes de un miembro de tu familia que te estimulará este fin de semana.

Dinero y fortuna

Tienes a la suerte de tu parte durante este ciclo astral así que no te inquietes pues podrás sacar adelante tus planes económicos por ti mismo, sin necesidad de acudir a otras personas. El dinero fluirá a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 9:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 14 y 46.