Cáncer - Miércoles 30 de marzo: Un enfoque muy creativo

Tu inteligencia y creatividad cancerianas se pondrán a prueba en tu trabajo ya que se presentarán situaciones nuevas, las cuales demandarán soluciones diferentes, inteligentes, muy ágiles de mente.

Con el inicio del tránsito retrógrado de Mercurio este miércoles surge algo inesperado en tu relación y si no lo tomas con filosofía e inteligencia te afectaría mucho. Podrás transformar algo negativo en una acción muy positiva. Tu inteligencia y creatividad cancerianas se pondrán a prueba en tu trabajo ya que se presentarán situaciones nuevas, las cuales demandarán soluciones diferentes, inteligentes, muy ágiles de mente. Escucha opiniones ajenas, pero luego toma tus decisiones. Estarás cosechando triunfos de todo tipo.

Amor

Es 30 de marzo del 2011 y la Luna, tu regente, entra en Piscis a las 5:39 pm, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio, y con Saturno, ya son dos los planetas retrógrados, el resto sigue directo. Durante ese ciclo astral hay muchas cosas positivas sucediendo en tu vida y hoy miércoles no es la excepción porque empieza a interesarse en ti una persona que amas en silencio y que puede llegar a tu lado. Lo importante en todo momento es no dejarte llevar por infatuaciones.

Salud

Posiblemente estés teniendo algunos trastornos en tu flora intestinal debido a demasiado laxantes o limpiezas de colon. Acuérdate de reponer siempre la estabilidad bacterial en tu sistema digestivo tomando yogur o bacilos lácteos.

Trabajo

Cumple tus obligaciones como algo fundamental, pero no hagas más de lo que te piden si notas que hay otros aprovechándose de tu trabajo y explotando tu capacidad. Exige tus derechos y no te dejes manipular por gentes aduladoras y ociosas.

Dinero y fortuna

No desperdicies tu dinero en negocios pequeños y espera un poco porque estás a punto de empezar un ciclo de mucha fortuna. Un encuentro fortuito o un mensaje perdido en tu computadora elevarán tu poder adquisitivo y te permitirán ganar más en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am y 9:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 21 y 45.