Horóscopos

Cáncer - Miércoles 30 de julio: Una etapa muy importante en tu vida

Hay dinero, amor y salud en tu horóscopo, lo importante es que no dejes escapar las oportunidades. Más... Por Profesor Zellagro

Descubrirás rasgos muy hermosos en quienes te acompañan

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Evita las situaciones contradictorias. No dejes que un cambio de carácter estropee tu relación afectiva. Respira hondo, disfruta el paisaje, olvida algo que pueda haberte inquietado, y ama. Lo que hagas este día cambiará tu vida amorosa.

Salud

Si no te sientes seguro con la opinión de un médico busca otro criterio. No es momento para tomar resoluciones de operaciones o tratamientos delicados basándote solamente en un diagnóstico, consulta varios expertos.

Trabajo

Tu estupenda intuición canceriana será lo que hoy te ayudará a evitar complicaciones y chismes futuros en tu centro de trabajo. No hagas comentarios con personas murmuradoras y llenas de problemas personales y desconfianzas pues te perjudicarían.

Dinero y fortuna

El dinero que está llegando a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras por impulsos nada productivos, ajenos inclusive a la naturaleza de tu signo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada