Cáncer - Miércoles 30 de enero: Presta más atención a tus intuiciones

Tienes a tu haber una gran reserva energética que te permitirá enfrentar situaciones que antes fueron embarazosas y ahora se resuelven con prontitud
30 Ene | 12:00 AM EST

Un período de reevaluación personal donde se arreglarán muchas cosas

Este es un período excelente para los cancerianos y cancerianas que por un motivo u otro se han distanciado, o separado, de una persona que no pueden olvidar. Hay una reconciliación y un regreso amoroso en el ambiente. Por otra parte, el tránsito lunar actual activa tu sexto sentido e intuición ayudándote en juegos y loterías, trayendo a tu mente sueños reveladores que te permitirán descubrir oportunidades inesperadas.

Amor

La Luna continúa en Virgo, donde entró el lunes a las 6:28 pm. Se inicia el tránsito directo de Júpiter por Géminis a las 6:43 am, ambas horas del Este de EU. Las posiciones planetarias que están incidiendo en tu horóscopo auguran reconciliaciones y regresos sentimentales. Si estás lejos de quien amas verás pronto materializados tus sueños, y si ya la tienes junto a ti entonces disfrútala y no te dejes envolver por nada negativo.

Salud

Acondiciónate mentalmente para dejar atrás tus molestias y padecimientos crónicos. Este es un día excelente para revitalizarte y poner a funcionar tu capacidad intuitiva de autocuración. Las afirmaciones positivas te ayudarán.

Trabajo

Una eventualidad en tu trabajo te desalienta y comienzas a pensar en la posibilidad de irte a otro sitio. No tomes decisiones basándote en este incidente y espera un poco. Mañana, al despertarte, verás esta situación desde otro ángulo. Acuérdate revisar tu horóscopo laboral para tu signo este año 2013 haciendo clic aqui.

Dinero y fortuna

El éxito te sigue en una negociación financiera y dentro de pocos días verás resultados tangibles como resultado de tus gestiones de hoy. No te impacientes, espera un poco y no fuerces situaciones pues todo está marchando como debe.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 30 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:20am, 2:20pm y 7:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 13, 25 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!