Horóscopos

Cáncer " Miércoles 30 de abril: Se fortalece tu sexto sentido

La fortuna llama a tus puertas y surgen oportunidades que no debes rechazar bajo ningún concepto. Más… Por Profesor Zellagro

Descubres cosas que hasta ahora eran secretos

Por el Profesor Zellagro. Debes dar el primer paso y si hubo discusiones o peleas entre tú y una persona muy querida por ti es hora de ceder un poco y tratar de llegar a un compromiso para salvar la relación. Lo lograrás de manera efectiva. Cuídate de las gentes conflictivas y complicadas. No hay nada negativo en errar, cuando se reconoce el yerro y se supera, y ahora, con la buena energía planetaria que te envuelve sabrás lo que debes hacer y decir para no cometer indiscreciones.

Amor

Este miércoles la Luna, que es tu astro regente, continúa en Tauro, pero a las 3:56pm entrará en Géminis, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No tendrás que arrepentirte de una palabra no dicha. Descubres el poder del silencio y la tolerancia cuando se trata de aclarar una cuestión sentimental. Tu vida amorosa dependerá en gran medida de la manera en que actúes este miércoles.

Salud

Te sientes con un estado de equilibrio interior el cual es muy propicio para ayudarte a recuperar energías y avanzar mejor en tus planes de salud. Tu manera de ver la vida te resultará provechosa y te revitalizará mucho.

Trabajo

Tus esfuerzos pasarán inadvertidos, así que no exageres y cumple tu deber de manera silenciosa y tranquila. No esperes recompensas ni reconocimientos en este día, y así no te defraudarás cuando no los recibas. Ya llegará tu momento.

Dinero y fortuna

Una reunión de negocios se vuelve conflictiva debido a la testarudez de algunos de sus miembros. Espera a que las aguas recuperen su nivel y así no perderás dinero, tiempo ni recursos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada