Cáncer - Miércoles 3 de septiembre: Hay amor en tu realidad sentimental

Logras lo que parecía imposible. No habrá obstáculos insalvables, la vida te está dando lecciones. Más... Por Profesor Zellagro

Estarás frente a personas con diferentes inquietudes

Por el Profesor Zellagro: Con la Luna, tu regente, en tránsito a un signo de tierra se consolidan muchos aspectos de tu vida sentimental que estaban algo inestables. Este es el tiempo de la reconsideración y rectificación de errores, de lo que pudiste haber dicho y ahora no te conviene por tanto es el tiempo de arreglar. En el amor siempre se puede más, cuando hay sentimientos estables entre los dos y sobre todo respeto pues sin respeto nada es posible. Se avecinan unos días intensos en este último cuatrimestre del año en el que vas a estar frente a muchas personas que tienen diferentes inquietudes, pero que algunas de ellas coinciden con las tuyas.

Amor

Este miércoles la Luna se desplaza del signo Sagitario -que es del elemento fuego- a Capricornio -que es de tierra y compatible contigo que eres de agua. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este movimiento de tu regente, la Luna, a tu signo opuesto abre canales de comunicación que estaban obstruidos y te permite entender mejor cuáles son las motivaciones ajenas.

Salud

Los asuntos relacionados con la presión arterial, problemas cardiovasculares y situaciones similares están recibiendo un buen efluvio astral que contribuirá a tu mejoría durante todo este ciclo planetario. Si tienes una cita con tu médico no dejes de ir.

Trabajo

Pronto vas a recibir noticias sobre un asunto laboral que te ha estado causando problemas recientes. No te inquietes, algo que pensabas no se iba a realizar de la manera prevista se solucionará rápidamente y tendrás en tus manos las soluciones que necesitas para sacar adelante tu agenda laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada