Cáncer - Miércoles 3 de julio: Estarás muy bien encaminado

Durante este ciclo de cumpleaños te encaminarás de una manera directa a la consecución de tus metas. Más... Por Profesor Zellagro
3 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Noticias que te entusiasman, te rodea un tono de mucha excitación

Escucharás noticias que te entusiasmarán y avivarán tu chispa. No obstante, ciertos rumores podrían causar inestabilidad y crear conflictos emocionales con tu pareja o las personas que están a tu alrededor así que cuida lo que dices porque estás muy impulsivo. No estropees una relación afectiva con una palabra hiriente. Si haces o dices algo contraproducente podrías verte envuelto en serias dificultades y eso es lo que menos te conviene ahora que estás en un tono tan bien auspiciado en todo.

 

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Tauro donde entró el lunes a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Las posibilidades que se están abriendo en tu panorama afectivo auguran un día formidable en que reharás totalmente tu vida amorosa, si hubo problemas. Lo más importante es que no tomes decisiones unilaterales y mucho menos siguiendo chismes o murmuraciones porque eso te llevaría a falsas conclusiones.

Salud

Si en tu familia hay condiciones crónicas como la diabetes no descuides los síntomas que podrías estar teniendo en este ciclo y si de una manera u otra están asociados con esos problemas acude a tu médico y no descuides sus indicaciones.

Trabajo

Deja fluir por ti los impulsos positivos de tu signo y podrás hacerle frente felizmente a cualesquiera situaciones difíciles que surjan este día relacionadas con tu trabajo. Déjate guiar por tu instinto y confía en tu intuición.

Dinero y fortuna

Sigue tus planes e ideas para tu vida económica como los has venido realizando hasta ahora y sobre todo, cuando te llegue un dinero extra, por poco que sea no corras a gastarlo sino más bien invertirlo, ahorrarlo y ponerte al día en tus deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 3+7+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:15am, 1:00pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 8, 29 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada