Cáncer - Miércoles 3 de diciembre: Tus palabras fascinan a todos

Buenos efluvios planetarios en tu signo auguran un alto desarrollo en tu vida económica para estos días. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna, tu regente, conribuye a que se consoliden tus proyectos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, tu regente, se desplaza al signo de Tauro y los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado en Aries. Se ha iniciado un ciclo importantísimo en tu vida sentimental. Tu carisma es fuerte, atraes, envuelves y conquistas. Tus palabras son fascinantes y si tuviste contratiempos con tu pareja, o con alguna otra persona, podrás solucionarlo.

Salud

Ve planeando desde ahora un fin de semana divertido y saludable. Si el tiempo lo permite y tienes posibilidades en el lugar donde vives procura acudir a un sitio donde haya plantas, agua "un lago, río, estanque, el mar- y puedas estar en contacto directo con la naturaleza como corresponde a tu signo.

Trabajo

Si tienes trabajo sigue lo que estás haciendo, vas bien, canceriano. Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible revisa de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos y trázate un plan concreto que puedas seguir.

Dinero y fortuna

¿Problemas con dinero? Hay una buena noticia en ciernes y aunque no la recibas enseguida prepárate mentalmente pues en pocos días tendrás en tus manos el dinero esperado. Quien menos sospechas va a intervenir directamente en tus asuntos económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada