Cáncer - Miércoles 29 de octubre: Separa realidad de fantasía

Experimentas una especie de sacudida interior que te impacta emocionalmente. Más... Por Profesor Zellagro
29 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Ciertas actitudes que no te corresponden pueden causarte problemas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Prepárate para las sorpresas pues un amor distante regresa a tu lado y te ayuda a recrear momentos de pasión que parecían olvidados para siempre. Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso en toda su extensión.

Salud

Se mejora mucho tu condición física con este tránsito lunar de este miércoles a tu signo opuesto y te sientes lleno de vitalidad. Utiliza la energía que te envuelve haciendo cosas beneficiosas para tu salud y canalizando tu energía en actividades productivas y creativas.

Trabajo

Si aún no tienes empleo lo encontrarás. También es muy bueno para ayudarte a mejorar tu posición actual. Es positivo y exitoso para quienes tienen relaciones laborales con el extranjero y los que trabajan desde sus casas y con computadoras personales.

Dinero y fortuna

Muy pronto podrás resolver muchos problemas de dinero gracias a un movimiento inesperado a tu favor. Una gestión legal dará resultados positivos y dentro de pocos días verás resultados, aunque sea una medida drástica como bancarrota, sin embargo, en la medida que puedas evitarlo hazlo para no comprometerte más.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad