Cáncer " Miércoles 29 de enero: Enfrentarás nuevos desafíos

Se acentúan tus cualidades así que aprovéchalas y  no te dejes impresionar por los demás. Más… Por Profesor Zellagro
29 Ene | 12:00 AM EST

Estás optimista, positivo en tus cosas lo cual es estupendo

Ahora que tienes el efluvio de tu regente la Luna en tránsito por tu signo opuesto te sientes más dispuesto y decidido a hacer muchas cosas que antes no podías hacer. Actúa a tu manera, independientemente, pero tomando en consideración a otras personas. No digas nada que surja por un impulso del momento si con tus palabras puedes herir o lastimar a los demás. Obra con cautela y no habrá problemas en tu vida afectiva.

Amor

La Luna continúa en Capricornio, que es tu signo opuesto, pero en horas de la noche a las 11:33 pm, hora del Este de EU, entrará en Acuario. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Muchas dudas del pasado se resuelven de manera promisoria y feliz. Deja atrás las inquietudes del pasado y podrás avanzar decididamente a la conquista de tu futuro. Vivirás una etapa apasionada.

Salud

Procura hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso. Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos impulsos.

Trabajo

Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes prestar más atención a tus corazonadas que generalmente son muy atinadas La capacidad inventiva propia de tu signo te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Se agudiza tu intuición y esto contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate siempre a tiempo para no perder lo ganado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 11:50am, 2:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 23, 30 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada