Cáncer - Miércoles 29 de Agosto: Piensa más en ti y ayudarás a todos

Es importante que definas bien lo que quieres hacer, de lo que puedes porque de lo contrario te encontrarías en medio de una situación algo comprometedora

Debido a cierta indecisión de tu parte podrías perder una magnífica oportunidad de hacer dinero si no pones orden en tus asuntos y te dejas llevar por falsas amistades o promesas de personas que no son confiables. Estás en un ciclo de prosperidad y debes aprovecharlo, pero no decaigas en tu entusiasmo aunque hoy algo no salga como deseas. Se soluciona esa cuestión que te inquietaba asociada a un distanciamiento sentimental causado por una palabra mal dicha, en un mal momento.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Este movimiento en tu signo opuesto tiende a volverte nostálgico. No continúes hurgando en el pasado y buscando errores ya superados. Un encuentro aparentemente fortuito se transforma en algo más serio en tu vida amorosa.

Salud

La receptividad orgánica que hoy disfrutas es formidable si aplicas los medicamentos correctos, pero si por el contrario te dejas seducir por propagandas comerciales podrías fracasar.

Trabajo

No dejes nada sin hacer ni intentar, cualquier idea, por absurda que te parezca podría representar el cambio necesario para tu posición laboral actual. Es tu momento para aplicar experiencias pasadas y poner en práctica tus proyectos.

Dinero y fortuna

Ciertas tendencias engañosas te ponen en guardia para que no prestes dinero sin garantía ni te dejes atrapar dos veces en el mismo enredo. Deberás mantenerte firme para defender tus intereses y si alguien se enoja, es su problema.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 29 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4, 12, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!