Cáncer - Miércoles 28 de septiembre: Tu intuición te ayudará en una gestión

Aplica tu sentido de justicia y tu sensibilidad canceriana a esa situación que te está envolviendo. Las cosas, cuando se aceptan como son, nos ayudan a vivir mejor y enfrentarlas inteligentemente.
28 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Un día singular en tu vida íntima y sobre todo excitante y sensual ya que la influencia de la Luna, tu regente, en un signo compatible con el tuyo y de tu mismo elemento, acentúa las cualidades más ardientes y apasionadas de tu personalidad. Tu carisma se acentúa y realza, algo que te será muy útil si estás buscando mejorar tu posición laboral o si en los próximos días tienes programada alguna entrevista o una reunión con algún ejecutivo, mujer u hombre de negocios.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Se consolidan relaciones y formalizan compromisos, pero ten cuidado porque podrías estarte dejando llevar por impulsos emocionales de contenido sexual descuidando la parte afectiva de tu vida sentimental.

Salud

Ciertos productos químicos tienden a irritarte la piel. Si eres alérgico a los mismos no te arriesgues usando sustancias que causan reacciones en tu sistema respiratorio. Toma precauciones antes de limpiar tu casa y así te evitarás problemas.

Trabajo

Escucharás promesas que pueden ser exageradas. Aunque haya buenas intenciones si no existe solidez podrías confundirte y participar en una actividad que no te resulte apropiada para tu profesión o el tipo de trabajo al que estás habituado. Sé muyobservador, no actúes por impulsos.

Dinero y fortuna

Hay un negocio relacionado con el extranjero que tiene muchas probabilidades de incrementar tus ingresos. Sin embargo, no obres impulsivamente, particularmente si te llega una tarjeta de crédito y te sientes con deseos de salir de compras.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am y 6:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8 y 37.

Publicidad